El importante cambio que llega a Mercadona y que nos afectará a todos desde este lunes
Este es el cambio en los días de apertura de Mercadona que afectará a tu rutina en septiembre
Esto te afectará: Mercadona cambia de horario a partir de septiembre
Olvídate de la crisis del hielo con el invento más revolucionario de Mercadona
¿Fuiste un fan de las Tijuana? Mercadona tiene algo para ti
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
El mes de septiembre empieza a dejar el verano atrás y con ello, toca la vuelta a la rutina. Mercadona, así como otros supermercados, aprovechan este momento para plantear nuevos cambios en su horario de apertura. Así como este supermercado modificó su horario para adaptarse a los ritmos de verano y las vacaciones, ahora vuelve a hacer un nuevo ajuste. Este es cambio que afectará a Mercadona este septiembre.
El cambio de horario de Mercadona
Cuando empezó la temporada de verano, Mercadona hizo saber a sus clientes que el horario de sus tiendas se dilataba media hora, por lo que estarían abiertos de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. Solo se modificaba el horario de cierre media hora, no obstante, este cambio era de gran ayuda para contar con más margen si te habías dejado algo esencial para una cena o incluso para llenar el carrito después de un viaje y veías que tenías la nevera vacía.
Además del cambio de horario, también había establecimientos que abrían los domingos, esto era algo extraordinario y se reservaba para supermercados en zonas especialmente turísticas, como zonas de playa. Esto buscaba hacer frente a la demanda de los consumidores de las zonas, que también querían poder acceder a estos supermercados los domingos que coincidían con sus vacaciones. Estos supermercados solían abrir de las 9:00 de la mañana a las 15:00 horas.
No obstante, ahora Mercadona ha anunciado un cambio que nos afectará a todos y es que vuelve a su horario de invierno. Con el horario de invierno, los establecimientos abrirán a las 9:00 horas de la mañana y cerrarán sus puertas a las 21:30 horas.
Además de este cambio en el horario, todos los supermercados de la cadena se mantendrán abiertos de lunes a sábado y los domingos y festivos estarán cerrados. Incluso los establecimientos con gran afluencia de turistas se mantendrán cerrados durante estas fechas, por lo que si nos olvidamos algo de la lista y lo necesitamos el domingo, tendremos que buscar una alternativa a Mercadona para conseguirlo o esperar al lunes para poder hacer la compra en este establecimiento.
¿Cómo comprobar el horario de un supermercado Mercadona?
Si aún te quedan dudas y quieres comprobar si tus supermercados Mercadona más cercanos están cerrados, puedes entrar a la web de Mercadona, ir al apartado «Supermercados» y buscar allí tu código postal. Así podrás conocer qué supermercados de la cadena tienes cerca, la dirección de los mismos y el horario exacto para esa tienda.
Además, podrás utilizar su servicio telefónico de atención al cliente para realizar cualquier otra consulta más específica. El número de contacto para poder llamar a la cadena es el 800 500 220, es una línea totalmente gratuita y está disponible de 7:00 de la mañana a 22:30 horas todos los días de la semana. Si estos métodos aún te saben a poco, la marca suele contestar rápidamente a las dudas y peticiones de sus consumidores a través de redes sociales, así como a través de la página web o del correo de la cadena.
Temas:
- Mercadona